logo HOME separador de menu EMPRESA separador de menu CLIENTES separador de menu PROVEEDORES separador de menu PROYECTOS separador de menu CONTACTO separador de menu UBICACIÓN separador de menu LOGIN
sombra de menu
condominios
Cecoma
Fiesta inn
Eje Federalismo
El Higo
Plaza Mangos
Puente Bimodal
Santa Fe Libramiento
Seminario
PUENTE BLANCO
TUNEL GAZA INSURGENTES
TORRE TRES AFLUENCIAS
UNEME DEDICAM CULIACAN
EMPRESA
separador
QUÍENES SOMOS
Empresa dedicada a la planeación, construcción y control de una diversidad de proyectos para obras públicas yPrivadas. Nace de la experiencia, capacidad y éxitos de años de trabajo de Ingeniería del Humaya S.A. de C.V.su primera etapa fue una empresa dedicada a la construcción, ahora surge Cabsingh Constructora S.A. de C.V.donde se reflejara una nueva visión más actualizada que se concentrará principalmente en la promoción,Construcción, financiamiento y operación de grandes proyectos de infraestructura, obra pública y privada, enMéxico como en otros países.
El personal que forma esta empresa ha trabajado en algunas de las constructoras y obras más importantes de México, para diversas dependencias y entidadesFederativas (COVITUR,CNA, SCT carreteras federales, Wal-Mart,Soriana, plazas ley y TMM, por mencionar algunas), por lo que se cuenta con la experiencia necesaria para realizar las obras que nos asignen.

MISIÓN
Innovamos, diseñamos y construimos para el desarrollo de la sociedad con conciencia.

VISIÓN
En la primera década estar dentro de las mejores empresas de construcción a nivel noroeste, reconocidos por nuestros Clientes en la seguridad, calidad, eficiencia y rapidez de nuestros procesos y ser vicios, con finanzas saludables y Colaboradores comprometidos y certificados, fomentando al desarrollo económico de la zona en la que laboramos.

OBJETIVO
El objetivo principal de Cabsingh Constructora S.A. de C.V, es realizar las obras de acuerdo a un proyecto, especificaciones, normatividad y tiempo solicitado por el cliente, así también con el aseguramiento y control de calidad necesario en cada obra, presentando nuestros comentarios y observaciones en beneficio del proyecto.Adelante se abre un amplio camino: las necesidades de México en materia de construcción son enormes. La generación de energía, las obras hidráulicas, las comunicaciones y telecomunicaciones, el desarrollo urbano, las necesidades de vivienda, la protección ambiental impone grandes retos y ofrece amplias oportunidades para los profesionales.
En este quehacer, Cabsingh Constructora S.A. de C.V.está llamada a jugar un papel cada vez más destacado, una historia de éxitos y buenas obras, con resultados de calidad y respuestas oportunas a las necesidades de sus clientes.
AVISO DE PRIVACIDAD HOME EMPRESA CLIENTES PROVEEDORES PROYECTOS LOGIN